Intentamos dar el mejor servicio limpiando, eviscerando y fileteando todo tipo de pescado, para que así cuando el cliente llegue a casa pueda cocinarlo directamente sin ningún tipo de molestia. También disponemos de maquinaria necesaria para poder envasar al vacío o empaquetar y así mejorar la conservación en nevera o congelador.
Para este menester contamos con personal cualificado que nos ayuda y demuestra su profesionalidad día a día. Al mismo tiempo efectuamos repartos a domicilio en diferentes puntos de la isla con eficacia y rapidez. Contamos con veintidós puestos dentro del Mercado del Olivar repartidos en cinco paradas diferentes. En cada parada vendemos diferentes productos porque así conseguimos una mejor especialidad y mayor calidad. Disponemos del Certificado de Comercio Excelente e intentamos superarnos día a día en el trato y servicio con nuestros clientes y en conseguir el mejor pescado para ofertarlo al menor precio posible en todos y cada uno de nuestros establecimientos.
Pescado fresco, refrigerado, congelado y precocinado, marisco, sushi, sashimi Mercado de L’Olivar – Palma de Mallorca info[@]pescadoscarmen[.]com