Pescados Carmen

Desde / Since 1983

Slide 1

Presentación – Pescados Carmen – Pescado Fresco y Marisco

Negocio familiar que intenta ofertar siempre los mejores productos y mayor calidad posible a sus clientes. Seguimos siendo uno de los mayores distribuidores del pescado mallorquín (producto local) que compramos diariamente en la Lonja de Palma de Mallorca.

También recibimos pescado de muchos lugares de España y diferentes sitios del extranjero, porque a pesar de que en Mallorca tenemos mucha variedad, siempre hay algo que falta, sea por el mal tiempo o porque aquí no se pesca. Por eso, nosotros, siempre intentamos traer todo lo mejor de los diferentes mares y puertos pesqueros.

También deben saber que si ustedes vienen y no encuentran lo que buscan, sólo con decírnoslo, haremos lo posible para traérselo al día siguiente. Gracias a nuestro afán de superación, a parte del pescado de siempre (producto local) seguimos buscando nuevos productos que compaginen con las nuevas tendencias culinarias y así poder ofrecer todo tipo de género a nuestros clientes habituales y restaurantes. Pescados Carmen Pescado Fresco - Fresh Fish, Mercat de L'Olivar, Palma de Mallorca

Pescado fresco, refrigerado, congelado y precocinado, marisco, sushi, sashimi
Mercado de L’Olivar – Palma de Mallorca
info[@]pescadoscarmen[.]com