Pescados Carmen

Desde / Since 1983

Slide 1

Historia – Pescados Carmen – Pescado Fresco y Marisco

Pescados Carmen surgió en el año 1.983 con la compra de dos puestos o “piedras de pescado” adquiridas en la pescadería del Mercado del Olivar. Su mayor impulsora fue Josefina Ramón Oliver, que pasó de ser ama de casa y madre de cinco hijos a pescadera profesional. Siempre tuvo grandes dotes en su trato con los clientes, era amable, servicial y simpática, de ahí que aún muchos clientes sigan recordándola.
También el buen comienzo de Pescados Carmen fue gracias a nuestro padre, Juan Torres Oliver, que compaginó su trabajo de empleado de banca con la compra de pescado en la Lonja de Palma. Él ya provenía de madre pescadera y padre pescador. Al conocer el gremio de muy pequeño, le fue fácil desenvolverse en el mundo del pescado y con su buena mano para los negocios siempre supo comprar el mejor pescado al menor precio y así poder ofertarlo en los puestos del Olivar.
Hoy en día, de dos puestos, ya contamos con diecinueve, repartidos en cinco paradas diferentes y todas ellas al mando de sus cinco hijos (tercera generación) y dos nietas (cuarta generación). Entre todos los puestos podemos encontrar todo tipo de pescado fresco, refrigerado, congelado y precocinado y, eso sí, siempre con la mayor calidad y mejor precio posible. Pescados Carmen – Fresh fish and seafood, sushi and sashimi in Palma de Mallorca at the Olivar Mercado near Plaza Españainfo[@]pescadoscarmen[.]com